DIRECTORIO DE HOTELES DE MEXICO
ACERCA DE NOSOTROS
 
Búsqueda
Escriba parte del nombre del hotel


Búsqueda avanzada


FaceBook
 

436 clicks desde 11/Agosto/2017
 
Van International Travel de México, S.A. de C.V. es propietaria y administradora del Directorio de Hoteles de México (directoriodehoteles.com.mx y directoriodehoteles.mx), somos una agencia de viajes con base en Cancún, Q. Roo, México con experiencia de más de 20 años en la industria turística. Estamos legalmente constituidos bajo las leyes Mexicanas, contamos con nuestro registro nacional de turismo autorizado por la Secretaría de Turismo de México.
 
Nuestros clientes en su mayoría son agentes de viajes, empresas y turismo individual sobre todo del extranjero y concientes de los problemas que tienen para obtener datos confiables de hoteles en México, creamos esta herramienta que les facilitará la búsqueda de hoteles por estado (provincia), ciudad y categoría.
 
Nos hemos acercado a algunas asociaciones de hoteles de distintas ciudades para que nos proporcionen la información de sus asociados y muchas de ellas nos han apoyado para que este directorio contenga la información más actualizada posible. Estamos invirtiendo una importante cantidad de recursos materiales y humanos en beneficio de nuestros clientes y visitantes al directorio.